Nuestra dirección de PayPal para recibir pagos es info@southcargollc.com

Al momento de realizar un pago Ud puede hacerlo desde su cuenta de PayPal a nuestra dirección info@southcargollc.com o siga las instrucciones abajo cuando reciba en su correo la notificación

1Vaya a https://www.paypal.com/. A continuación se muestra la página de identificación:

2Si ya tiene una cuenta, introduzca su correo electrónico y su contraseña de identificación y pulse Identificarse. Nota: No utilice la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que utiliza para iniciar sesión en el sitio Web activo de paypal.

3Si aún no tiene una cuenta, pulse Regístrese ahora y proporcione la información que se solicita, que se muestra a continuación:

proceso de pago del flete con paypal desde venezuela

Tras registrarse, PayPal enviará instrucciones de identificación a la dirección de correo electrónico que ha usado para registrarse. Responda al correo electrónico de confirmación e identifíquese.

Si tiene activado el filtrado de correo, puede que el mensaje de correo electrónico de PayPal se filtre o termine en una carpeta distinta a la habitual. Por ejemplo, con el software de correo Microsoft Outlook, los filtros podrían almacenar el mensaje en "Correo no deseado" o en "Spam".

¿Cómo confirmo mi tarjeta?

Para confirmar su tarjeta deberá completar tres pasos:

    1. Vincular la tarjeta y solicitar el código de confirmación: Entre en su cuenta PayPal en la página de inicio, Vaya a Mi cuenta, Cuadro Notificaciones, Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito. Siga las instrucciones. Con este paso solicita que se le cargue una pequeña tarifa con el código para confirmar la tarjeta. Esta tarifa se le devolverá a su cuenta PayPal una vez haya confirmado la tarjeta.
    2. Localizar el código PayPal: En el extracto de la tarjeta le aparecerá un pequeño cargo con la palabra PAYPAL y un código de 4 dígitos. Si tiene acceso al extracto en Internet verá el cargo en unos días, si no, deberá esperar a recibir el extracto en papel que su banco le envía por correo ordinario.
    3. Confirmar la tarjeta: Vaya a Mi cuenta , Cuadro Notificaciones , Vincular y confirmar mi tarjeta de crédito o débito, Introduzca el código Nota: Tenga en cuenta que no podemos proporcionarle el código PayPal ni por teléfono ni por correo electrónico. Le recomendamos que no llame a la empresa emisora de su tarjeta de crédito para obtener el código de PayPal, sino que espere a recibir el extracto de los movimientos actualizado.

¿Cómo puedo pagar o enviar dinero?

Para poder enviar un pago tan sólo necesita la dirección de correo electrónico la cual es info@southcargollc.com. Para enviar dinero con PayPal, siga estos pasos: Entre en su cuenta PayPal en https://www.paypal.com.

    • Haga clic en la pestaña Enviar dinero.
    • Seleccione el tipo de pago que desea realizar: comercial ( para pagar por servicios).
    • Pulse Continuar.
    • Seleccione la fuente de fondos desea utilizando los botones de opción y pulse Continuar.
    • Revise la información y pulse Enviar dinero para completar la transacción.
    • En las notas por favor colocar su número de Recibo de almacén.