Empresa de servicio de carga aérea y marítima

SOUTH CARGO LLC

Es una empresa constituida el 04 de Junio del año 2009, con la finalidad principal de prestar un servicio de calidad en el Transporte Internacional de Mercancías desde USA, Panamá y China a Venezuela, así como de USA a centro-sur América y Europa, para ello contamos con un personal altamente calificado en Atención al cliente, Comercio Internacional y la Logística Internacional.

Oficina Miami 6708 NW 82 AVE Miami FL 33166

Oficina Panamá Urb. Parque Sur. Avenida Domingo Díaz, Edif. Flex 1, Bodega Nro 8, Panamá. (Nueva Dirección)

¡El proceso es muy simple!

Consigue los datos necesarios con el formulario de registro de cliente gratis.
Una vez completes los datos, recibirás la información detallada así como también el número de identificación único para utilizar nuestros servicios.
UmVnaXN0cm8=
Realiza tus compras en el lugar de preferencia. Lo importante, cuando vayas a realizar el envío utiliza la información que te hemos enviado previamente en el registro.
Q29tcHJh
Puedes utilizar las herramientas gratuitas en nuestro portal para hacer el Rastreo de Carga de tus compras realizadas hasta nuestro almacén.
UmFzdHJlbw==
Notifica a nuestro equipo que has realizado la compra para así hacerte llegar las instrucciones y puedas recibir la mercancía.
UmVjaWJl

OFRECEMOS SERVICIOS DE CARGA RÁPIDOS Y ASEQUIBLES

Consigue tu dirección en Miami – USA con nosotros y haz tu Compra en por internet

1

LOGÍSTICA

Asesoría Logística en el traslado de su mercancía desde los EEUU hasta cualquier parte del mundo. Consolidación y Desconsolidación de carga. Servicios aduanales.

Leer Más
2

ENVÍOS DE CARGA

Envío de todo tipo de paquetes hasta Maquinaria Pesada. Envíos Rápidos y Confiables. Funcionamos como un Casillero Internacional. Precios Competitivos.

Leer Más
3

PAQUETERÍA PUERTA A PUERTA

Servicios Puerta a Puerta desde USA a Venezuela, Panamá y Colombia. Recolectas Domesticas e Internacionales. Servicio de Envío de paquetes pequeños, o de carga.

Leer Más

GALERÍA DE FLOTAS

SIEMPRE UTILIZAMOS LAS MEJORES Y MÁS RÁPIDAS FLOTAS